Además de las hermosas playas, Cancún también tiene una ubicación privilegiada, pues estás muy cerca de los lugares más emblemáticos de todo el sur de México. Empezando por Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Holbox… la lista es enorme. Pero si tu plan también es conocer más allá de las playas, puedes pagar por un recorrido a Chichén Itzá, Valladolíd, Xcaret y por supuesto a Las Coloradas Parque Turístico.
Al igual que toda la zona de la Reserva de la Biósfera Ría Lagartos, nuestro destino ofrece una combinación única de belleza natural, cultura local y delicias que harán que tus vacaciones sean inolvidables.
Una de las ventajas de visitar Las Coloradas durante la Semana Santa es su proximidad a la playa. Después de un día explorando el parque y sus alrededores, ¿qué mejor manera de relajarse que disfrutando del tradicional pescado de cuaresma? En los restaurantes cercanos a Las Coloradas Parque Turístico, así como en la encantadora población de Río Lagartos, encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas que resaltan los sabores frescos del mar.
Río Lagartos, ubicado a poca distancia de Las Coloradas, es conocido por sus restaurantes que ofrecen pescados y mariscos frescos. Aquí podrás deleitarte con platillos preparados con ingredientes locales de la más alta calidad, mientras disfrutas de la auténtica hospitalidad y el encanto de esta pintoresca comunidad costera.
Ya sea que estés explorando las lagunas rosadas de Las Coloradas, observando la diversa vida silvestre de la región o simplemente relajándote en la playa, una visita a este pintoresco rincón de la península de Yucatán seguramente será una experiencia inolvidable.
Aprovecha esta Semana Santa para explorar más allá de Cancún y sumérgete en la belleza natural y la rica cultura de todo el Sur de México. Te garantizamos que tu visita a Las Coloradas Parque Turístico será una aventura que recordarás para siempre!